Windows 10 llegó a 50 millones de usuarios

0
1303395

50 millones de usuarios alrededor del mundo en este momento sea cual sea su dispositivo, laptop, pc de escritorio o notebook están usando Windows 10. El más reciente y confiable sistema operativo de Microsoft, sin embrago Windows 10 sigue estando en una zona de peligro. El sistema operativo sigue acumulando problemas y en las últimas semanas Microsoft ha tenido que salir a dar voces de tranquilidad entre la comunidad Windows dado los preocupantes servicios engañosos que se están infiltrando en el sistema. Por el momento la compañía de software solo advierte a los usuarios a tener precaución, pero ¿cómo hacer frente a un problema qué no conocemos?

RASMAN
La última actualización del sistema cubre la falla llamad rasman, un bug en el sistema operativo que según Microsoft solo afecta a Windows 10 enterprise. Sí usted leyendo este artículo piensa que puede haber sido afectado siga el enlace de informes de problemas de Microsoft.

Vulnerabilidad preocupante

Más de 50 millones de usuarios han sido expuestos a tener problemas con su sistema operativo y nada más ni nada menos que ha dejar vulnerable su sistema para que un usuario malintencionado pueda tener acceso remoto a su escritorio mediante una conexión a internet.

Curiosamente Microsoft detalla que el problema solo afecto a los usuarios que tienen instalado Windows 10 1903, la última versión de la plataforma, el problema radica en que las cuentas registradas en este sistema son al menos cincuenta millones de usuarios.

Microsoft hace fuerza para que los usuarios pasen de Windows 7 a Windows 10
Tal como pasó con XP hacia Windows 7, Microsoft está haciendo hondos esfuerzos para cautivar a los usuarios a actualizarse (sí o sí) a la nueva versión de la plataforma; limitando el acceso a ciertos componentes, sin brindar actualización o soporte o volviendo incompatible software de uso cotidiano como lo es google chrome.

Páginas para hacer cursos de economía y finanza.

Ampliar nuestro Conocimiento es algo muy importante en el mundo de la economía y las finanzas y es que educamos mejor podremos tener más posibilidades de éxito en este mundo que a veces se torna más complicado. Una más fácil darle a nuestro Conocimiento es a través de la realización de cursos online y Por ese motivo el día de hoy te hablaremos sobre la página en donde podrás hacer curso de economía y finanzas a través de internet.

Udemy.com

Udemy es una página que nos proporciona una gran cantidad de cursos en el área de las finanzas y la contabilidad, además en su web podemos encontrar cursos a muy bajo costo y también cursos gratis.

Tu página puedo encontrar curso como análisis financiero, forex Inversión en la bolsa de valores tanto mexicanas como americana. Gracias a la buena calidad de curso que de mi pose hemos colocado está en esta lista ¿que esperas inscríbete un curso ya?

 EdX.com

Edx es otra de las plataformas en donde podemos realizar curso de economía y finanzas a través de internet, hay que Resaltar que el equipo sé una gran cantidad de contenido en distintas áreas pero en lo que sería la economía y las finanzas no se queda muy atrás.

Edx Podemos encontrar curso como Introducción a las finanzas y los valores, creación de política financiera, mercado de capitales, entre muchos otros. Un coloca edx como una de las mejores páginas para hacer cursos es que podemos analizar el contenido sin la necesidad de pagar, luego si terminamos el curso, no da la opción de pagar un certificado.

Aprendergratis.es

Esta es otras plataformas en donde también podremos realizar curso de finanzas, aprende gratis.es posee una gran cantidad de curso que no permitirá aumentar nuestro conocimiento acerca de las finanzas.

Plataforma podemos encontrar curso sobre cómo realizar negocios en otros países, Inversión bursátil, fundamentos profesionales para los negocios entre otra gran cantidad de curso.

Lo mejor de esta plataforma es que tenemos una gran disponibilidad de cursos de formación gratuita lo que no permitirá con su contenido ganar dinero sin invertir más que nuestro tiempo en ella.

Coursera.com

Esta plataforma al igual que aprende gratis no permite realizar cursos de forma gratuita, A diferencia de aprendegratis Estando pedirá al finalizar el curso que paguemos su certificado, la ventaja que tiene coursera es que tiene curso de las mejores universidades de todo el mundo y su certificado están avalados por esas universidades.

En su plataforma podemos encontrar curso como, el lenguaje del análisis de las finanzas, finanzas para profesionales, mercado internacional entre muchos cursos realizados por las mejores universidades.

Mooc.es

Mooc.es  es una página en donde podremos encontrar una gran cantidad de curso de forma gratuita, mooc.es funciona más como un buscador de curso a través de internet. Ella solo necesitaremos coloca la sección de cursos que nosotros queremos, en otro caso sería curso de negocios y finanzas y automáticamente la plataforma no ir a todos los cursos disponibles gratuitamente sobre el mundo de las finanzas los negocios y la economía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here