Windows 10 llegó a 50 millones de usuarios

0
19094

50 millones de usuarios alrededor del mundo en este momento sea cual sea su dispositivo, laptop, pc de escritorio o notebook están usando Windows 10. El más reciente y confiable sistema operativo de Microsoft, sin embrago Windows 10 sigue estando en una zona de peligro. El sistema operativo sigue acumulando problemas y en las últimas semanas Microsoft ha tenido que salir a dar voces de tranquilidad entre la comunidad Windows dado los preocupantes servicios engañosos que se están infiltrando en el sistema. Por el momento la compañía de software solo advierte a los usuarios a tener precaución, pero ¿cómo hacer frente a un problema qué no conocemos?

RASMAN
La última actualización del sistema cubre la falla llamad rasman, un bug en el sistema operativo que según Microsoft solo afecta a Windows 10 enterprise. Sí usted leyendo este artículo piensa que puede haber sido afectado siga el enlace de informes de problemas de Microsoft.

Vulnerabilidad preocupante

Más de 50 millones de usuarios han sido expuestos a tener problemas con su sistema operativo y nada más ni nada menos que ha dejar vulnerable su sistema para que un usuario malintencionado pueda tener acceso remoto a su escritorio mediante una conexión a internet.

Curiosamente Microsoft detalla que el problema solo afecto a los usuarios que tienen instalado Windows 10 1903, la última versión de la plataforma, el problema radica en que las cuentas registradas en este sistema son al menos cincuenta millones de usuarios.

Microsoft hace fuerza para que los usuarios pasen de Windows 7 a Windows 10
Tal como pasó con XP hacia Windows 7, Microsoft está haciendo hondos esfuerzos para cautivar a los usuarios a actualizarse (sí o sí) a la nueva versión de la plataforma; limitando el acceso a ciertos componentes, sin brindar actualización o soporte o volviendo incompatible software de uso cotidiano como lo es google chrome.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here