Los mejores libros que ayudaran a tu economia

0
597288

Si quieres tener una buena economía es recomendable buscar ayuda de un libro y leer cómo ayudar tu vida financiera.

Los mejores libros son:

Padre rico, Padre pobre:

Posiblemente sea el Libro más vendido de finanzas personales en todo el mundo.

El libro cuenta las enseñanzas de 2 padres ,uno que es el biológico que es un profesor que defiende el sistema de estudio, trabaja, trabaja más y llegarás lejos  y el padre de un amigo que le instruye en el arte de poner el dinero a trabajar para ti.

Sobre esto gira básicamente el libro, la dualidad entre trabajar por dinero o que el dinero trabaje por ti.

El supuesto padre de su amigo es un hombre sin estudios pero con las ideas muy claras sobre el dinero.

El Código del Dinero:

El código del dinero es una obra con un toque espiritual que explica por qué la mayoría de la gente tiene problemas económicos y vive al borde de la ruina, y te  muestra el camino para ser rico y libre en esta época tan particular en la que nos ha tocado vivir.

Si ya has leído  otros libros  puede que la mayoría de los conceptos que trata te resulten familiares, pero si eres novato en leer libros financieros a es recomendable porque será de gran ayuda.

El dinero, nos guste o no, es una parte importante de la vida. Invertir en nuestra educación financiera puede ahorrarnos muchos disgustos en el futuro, y El código del dinero es un libro fantástico para empezar a formarse.

El hombre más rico de la babilonia:

Una de las ideas centrales del libro y básicas para mejorar tu economía familiar es “Págate a ti primero”. Reserva una décima parte de lo que ganas para ahorrarles e invertirla.

Este libro habla sobre cómo alcanzar el éxito y solucionar nuestros problemas financieros. Busca ser una guía financiera para aquellos que tienen los bolsillos vacíos y buscan “conseguir dinero, conservarlo y hacer que dé frutos”.

Todos los que son ambiciosos y tienen sueños deben aprender a ser exitosos con el dinero para poder alcanzarlos.

Los secretos de la mente millonaria:

Grandes autores y expertos en finanzas como Agustín Grau y Juan Naranjo  lo recomendaron está claro que es uno de los mejores libros de Educación Financiera que puedes leer.

Trata de que Si tu “patrón financiero” subconsciente no está programado para el éxito, nada de lo que aprendas, nada de lo que sepas y nada de lo que hagas hará cambiar mucho las cosas.

La inmensa mayoría de la gente sencillamente no posee la capacidad interna necesaria para crear y conservar grandes sumas de dinero, ni para afrontar el mayor número de retos que acompaña siempre al hecho de tener más dinero y más éxito. Según este libro Esa es la principal razón por la que no tienen más dinero.

Mon y nedita. Mi primer libro de economía:

Este cuento es muy práctico, con su hucha, sus monedas y como no puede ser de otra manera, con un lenguaje para niños.

Es un genial libro infantil que explica a los niños de una forma muy lúdica para que vean de donde sale y cómo gestionar el dinero.

Mon y nedita son dos ratones que quieren comprarle a su mamá un sombrero de paja como refalo de cumpleaños.

Piense y hágase rico:

Si es la primera vez que oyes hablar de este libro, te diré que estás ante el clásico de los clásicos de la literatura de éxito.

Piense y hágase rico es uno de los libros más leídos en el mundo, es considerado como el sistema más reconocido y productivo para obtener dinero. Fue escrito por el norteamericano Napoleón Hill, quien se basó en las teorías de la riqueza y el éxito de Andrew Carnegie.

El autor entrevistó a las quinientas familias más millonarias del país estadounidense para la creación de este libro. Es importante resaltar que esta obra fue publicada durante los peores años de ese país.

Las leyes espirituales de la riqueza:

Si quieres acercarte a la abundancia, es otro libro que no te deberías perder.
Esta apasionante obra nos muestra cómo hacer funcionar estos mecanismos internos  y poner en marcha todos los recursos para alcanzar nuestros objetivos. Si sueña con ser millonario, este libro es el primer paso para conseguirlo.

La mayoría de las personas tienen una vida limitada (económicamente hablando) y dependiente de su próxima paga al fin de cada mes.

El autor nos afirma:

No podemos seguir siendo conformistas, si queremos dejar de limitarnos a sobrevivir y deseamos pasar a la otra modalidad: la de la buena vida.

Para que esto suceda es necesario que dejemos de pensar como la “mayoría” de la gente, y que despertemos a una nueva visión y a nuevos principios.

Vivir con abundancia:

En este libro, el autor se pregunta por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no. La respuesta la tienes en esta lectura fresca, inspiradora y necesaria.

Con este libro aprenderás las leyes que rigen este Universo y los para crear prosperidad verdadera en tu vida. Sergio Fernández te ofrece las 10 leyes de la abundancia, así como las 30 formas concretas de incorporarlas en tu vida para poder disfrutar de la vida que deseas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here