¿Cómo invertir y ganar dinero?

0
898812

¡Dinero ya!, ¡Inversión garantizada!

Estas expresiones parecen prometedoras y alentadoras para el que tiene algo de dinero y desea invertirlo, pues el deseo de ser próspero y exitoso, hace que busques nuevas oportunidades.

Para utilizar estas oportunidades de la forma más exitosa y no perder tu dinero, debes aprender cómo invertir y ganar dinero. Aunque toda inversión tiene su riesgo, esa realidad no tiene porque desanimarte, a continuación conoce herramientas de interés para hacer una buena inversión.

¿Cómo invertir mi dinero en un negocio?

Como idea principal ten claro qué tipo de negocio deseas empezar: comercio, servicios, bienes raíces, compra de bonos, acciones, fondos de inversión, será un negocio por internet  o solo deseas colocar tu dinero a plazo fijo en una entidad financiera.

Esta información es clave a la hora de calcular los riesgos de tu inversión.

Para tener claro qué tipo de negocio emprenderás debes también saber cuáles son las habilidades y destrezas que podrías aportar a tu negocio.

Quizá, esto signifique adquirir alguna preparación previa. Esta capacitación te ayudará a iniciar un negocio productivo y a aprovechar al máximo las opciones de inversión que posees.

¿Emprenderás tu negocio solo o en sociedad?

Tanto tener socios como no hacerlo presenta sus ventajas, como: apoyo para las decisiones, inversión y tiempo de trabajo compartido o por el contrario total autonomía en la inversión, esta decisión es tuya.

Otro tema a considerar es, cuánto será el capital para el negocio, tener esto claro dirá a qué escala iniciará el emprendimiento y si necesitarás inversionistas, un socio por obligación, o por el contrario reestructurar tu perspectiva de negocio o su diseño.

Pero como recordatorio, no inviertas todo tu dinero, usa solo el que estés dispuesto a perder.

Iniciar un negocio puede ser muy emocionante y cambiarte la vida, por eso:

  • No improvises.
  • Asesórate.
  • No te ilusiones con esperanzas de dinero rápido.

Importancia de las decisiones de inversión

Cada decisión de inversión debe ser tomada muy en serio, pues representa las ganancias posibles de una inversión, ya que al asignar algún tipo de recurso, se espera un resultado como consecuencia de esa  relación  costo – beneficio.

Para tomar una buena decisión de inversión y así hacer crecer el patrimonio o recibir las mayores utilidades posibles, es primordial un análisis técnico y financiero que saque a la luz el potencial del proyecto y permita invertir y ver ganancias.

La consolidación y estandarización de la liquidación de códigos QR

Cierto el código QR está siendo puesto en marcha para realizar distintas actividades hoy en día lo podemos ver en aplicaciones como WhatsApp dónde podemos Iniciar sesión en nuestro computador a través de un código QR

Pero en el mundo de las finanzas es distinto y es que si bien cierto Japón un país súper industrializado y con muchas tecnologías  a sus manos, experimentará un momento en lo que sería los pagos a través de un código QR, y es que si bien cierto realizar un pago a través del uso de un código QR es sumamente sencillo y rápido loco aumentaría drásticamente un aumento en las transacciones comerciales y entre personas.

La casa de oportunidades

Otra cosa que va a ser tendencia 2020 en la casa de oportunidad y cuando hablamos de esto nos referimos a que las instituciones financieras buscarán espacio en donde abrirse un lugar, Estos espacios  pueden ser países los cuales están viviendo un momento y si está a la espera de que exista un cambio tanto social como político para invertir en ellos.

Pero no solo son países ya están pasando por vista sino que también son países que están emergiendo económicamente países como los africanos están teniendo cada día una mayor estabilidad y un crecimiento económico lo cual lo hacen perfecto para invertir en ellos por este motivo muchas instituciones financieras están al pendiente de cuáles serán esos países en lo que se produzcan favorables cambios para luego invertir en ellos.

¿Alguna vez te haz ido de vacaciones a un lugar tranquilo y resulta que estaba lleno de gente? ¿Te haz preguntado alguna vez que tu viaje es un eslabón en la industria que da empleo a muchísima gente?
Bueno sí no te lo haz cuestionado te comentamos qué el turismo es una industria que no para de crecer también llamada industria sin chimeneas.

Solo Disney Park, es decir la fusión de disneylandia más disney World más el universo disney tiene 141 millones de visitantes por año, actualmente tiene 180 mil empleados siendo una de las compañías que más profesionales del entretenimiento emplea.

Fundada en 1971 este parque de atracciones basado en películas se ha convertido en una experiencia que millones de personas lo visitan todo el año.
Disneylandia, fundada en 1955 ubicada en California.
Disney World ubicado en Orlando, Florida, fundado en 1971
Tokyo Disney Resort, abierto en 1981, ubicado en la capital japonesa.
Disneyworld París, abierto en 1992 es la única sucursal europea.
Hong Kong Disney, inaugurado en 2005 está localizado en el centro estratégico y comercial de China.
Shanghai Disney Resort, ubicado también en China inaugurado en 2016. Aunque parezca ciencia ficción existen 2 parques temáticos de disney en China.

Todo este ciclo de viajes sin fin desde el sueño de viajar hasta la concreción de estar pisando la tierra de Disney ha creado cientos de tipos y arquetipos de venta de paquetes aéreos y de hospedaje.

Las empresas se adaptan a los nuevos cambios como ser la estadía en casas de huéspedes y aplicaciones del tipo airbnb, comer a través de aplicaciones de comida rápida y viajar en avión al mejor precio siempre a último momento.

La des-organización organizada es un nuevo concepto en ventas, captar al próximo viajante que está indeciso y quiere vivir nuevas experiencias. Personas con dinero en el bolsillo son los usuarios perfectos para esta industria que no para de crecer, aún en países emergentes como Mozambique, Haití o Guinea Ecuatorial el turismo es una fuerte línea para el ingreso de divisas extranjeras al país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here