Los millonarios más jóvenes del mundo

0
1310418

La famosa revista forbes ha actualizado la lista de los ricos del mundo, trayendo consigo nuevas categorías y en este 2019 encontramos la lista de los jóvenes menores de 30 años más ricos del mundo.
La lista está ordenada por edad y no por ingresos o ganancias netas.

  1. La lista la encabeza una mujer, Kylie Jenner de 21 años con 1 billón de dólares.
    Kylie Kristen Jenner es una socialité, empresaria, ​ diseñadora y modelo estadounidense. Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians.
  2. Alexandra Andresen, 22 años, mujer, 1.4 billones de dólares
    Alexandra Andresen, es una joven amazona y adiestradora de caballos noruega. Es considerada la multimillonaria más joven del mundo.​Hija de Kristin y Johan Henrik Andresen, tiene una hermana mayor Katharina. Ambas son herederas de la compañía Ferd dedicada a la industria del tabaco en Noruega durante más de 150 años.
  3. Katharina Andresen, 23 años, mujer, 1.4 billones de dólares.
    Katharina Gamlemshaug Andresen es una heredera noruega, y en marzo de 2019, la tercera multimillonaria más joven del mundo según lo informado por Forbes. Ella es la hija de Johan H. Andresen Jr., dueño de Ferd AS, quien, en 2007, transfirió 42,2% de las participaciones de propiedad a Katharina y su hermana Alexandra.
  4. Gustav Magnar Witzoe, 24 años, hombre, 3 billones de dólares.
    Traducción del inglésGustav Magnar Witzøe es un multimillonario noruego y accionista importante de la empresa de cultivo de salmón Salmar ASA. Es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo.
  5. John Collison, 28 años, hombre, 2.1 billones de dólares.
    John Collison es un emprendedor irlandés. Es uno de los co-fundadores de Stripe junto a su hermano, Patrick.
  6. Eva Spiegel, 28 años, mujer, 2.1 billones de dólares
    Evan Thomas Spiegel​ ​ es un hombre de negocios estadounidense francesa conocido por ser uno de los fundadores y CEOs de la empresa multinational Snap Inc., que fundó como Snapchat Inc., la cual creó junto a Bobby Murphy y Reggie Brown cuando eran estudiantes en la Universidad de Stanford.
  7. Ludwig Theodor Braun, 29 años, hombre, 1 billón de dólares
    Ludwig Theodor Braun posee el 10% de la compañía de dispositivos médicos B. Braun Melsungen, que comenzó en 1839 como una pequeña farmacia que vendía remedios herbales.
  8. Anna Kasprzak, 29 años, mujer, 1 billón de dólares.
    Anna Kasprzak es una jinete de doma danesa. Ella representó a Dinamarca en dos Juegos Olímpicos de verano. Su mejor resultado olímpico llegó en 2012 cuando quedó en cuarto lugar con un equipo danés en la competición por equipos.

¿Quién es la mujer joven más millonaria del mundo?
Kylie Jenner, con apenas 21 años tiene más que la vida arreglada, a mediados de noviembre del año 2018 su firma de cosméticos Kyle Cosmetic marcó un hito en la industria estadounidense en el mercado minorista de belleza. Los productos de Kylie se basan en kits de labios de 29 dólares, líquidos, color mate y delineadores, actualmente se encuentra en más de mil tiendas alrededor del mundo.
Para celebrar el nuevo récord mundial Kylie Jenner se presento en Houston durante una convención anual para saludar a clientes y amigos, firmar autógrafos y dar notas, mientras se tomaba alguna fotografía para retratar el hecho.

Kylie Jenner nació en agosto del año 1997 es empresaria y diseñadora, además de esto tiene varios programas de televisión en la pantalla estadounidense.
Durante ese 2019 rompió el récord que tenía el creador de Facebook, Mark Zuckerber al convertirse en la persona jóven más rica del planeta. Apenas 21 años.

¿Qué hace que haya personas extremadamente ricas?
El capitalismo está dando algunos saltos sin precedentes en la historia, muchos vieron una contracción en sus riquezas no producto de un estancamiento sino por la irrupción de nuevos jugadores, según el último recuento de forbes existen 2.153 multimillonarios en el mundo es decir personas con más de un billon de dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here