Turismo: la industria sin chimeneas no para de crecer

0
20460

¿Alguna vez te haz ido de vacaciones a un lugar tranquilo y resulta que estaba lleno de gente? ¿Te haz preguntado alguna vez que tu viaje es un eslabón en la industria que da empleo a muchísima gente?
Bueno sí no te lo haz cuestionado te comentamos qué el turismo es una industria que no para de crecer también llamada industria sin chimeneas.

Solo Disney Park, es decir la fusión de disneylandia más disney World más el universo disney tiene 141 millones de visitantes por año, actualmente tiene 180 mil empleados siendo una de las compañías que más profesionales del entretenimiento emplea.

Fundada en 1971 este parque de atracciones basado en películas se ha convertido en una experiencia que millones de personas lo visitan todo el año.
Disneylandia, fundada en 1955 ubicada en California.
Disney World ubicado en Orlando, Florida, fundado en 1971
Tokyo Disney Resort, abierto en 1981, ubicado en la capital japonesa.
Disneyworld París, abierto en 1992 es la única sucursal europea.
Hong Kong Disney, inaugurado en 2005 está localizado en el centro estratégico y comercial de China.
Shanghai Disney Resort, ubicado también en China inaugurado en 2016. Aunque parezca ciencia ficción existen 2 parques temáticos de disney en China.

Todo este ciclo de viajes sin fin desde el sueño de viajar hasta la concreción de estar pisando la tierra de Disney ha creado cientos de tipos y arquetipos de venta de paquetes aéreos y de hospedaje.

Las empresas se adaptan a los nuevos cambios como ser la estadía en casas de huéspedes y aplicaciones del tipo airbnb, comer a través de aplicaciones de comida rápida y viajar en avión al mejor precio siempre a último momento.

La des-organización organizada es un nuevo concepto en ventas, captar al próximo viajante que está indeciso y quiere vivir nuevas experiencias. Personas con dinero en el bolsillo son los usuarios perfectos para esta industria que no para de crecer, aún en países emergentes como Mozambique, Haití o Guinea Ecuatorial el turismo es una fuerte línea para el ingreso de divisas extranjeras al país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here