Los mejores países para invertir.

0
132685

En muchas ocasiones queremos salir de nuestraS fronteras para invertir, pero cuando buscamos un país para invertir debemos seleccionar un país que cumpla con las condiciones correctas tanto, en política, financiera, social entre otras por este motivo el día de hoy hablaremos sobre los mejores países para inversiones extranjeras.

Brasil:

Brasil es el quinto país más grande del mundo tiene una gran cantidad de habitantes, por eso la entrada a brasil es una gran oportunidad de desarrollo para una empresa ya que tiene un alto volumen de clientes potenciales

Brasil cerró en 2015 con un producto de billones de dólares.fue identificado como uno de los países con mayor potencial de crecimiento junto con Rusia, India y China.

Brasil se ha convertido en uno de los principales lugares de inversión extranjera. Brasil pretende fomentar el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas la producción, ejerciendo una influencia positiva en la competitividad.

Finalmente Brasil se ha dado cuenta de la importancia de tener unas buenas infraestructuras para estimular la inversión y ha puesto en marcha varias iniciativas relacionadas con esta industria, entre las que destacan: el programa de Inversión, el programa de aceleración del crecimiento, las alianzas público-privadas y el Plan Brasil Mayor, relacionado con políticas de desarrollo industrial.

India:

Invertir en la India es un proyecto que no se puede dejar pasar, debido a que tiene un sistema democrático de tres niveles que asegura un contexto político estable; sistema administrativo con un elevado nivel de desarrollo y un sistema judicial independiente; amplitud geográfica que hacen de India una gran lugar de recursos para hacer dinero.

Así mismo, invertir en India ahora le brinda un sistema financiero dinámico y sólido que cuenta con una extendida red bancaria, un gran número de instituciones financieras a nivel nacional y estatal así como un mercado financiero vibrante.

Rusia:

Aunque el precio de petróleo se balancee no será menor de 55 dólares por barril.el rublo se mantendrá estable y la inflación quedará alrededor de 4%.

El cambio de rublo se ha  mantenido fijo en 60 rublos y no existe mucha probabilidad que no cambie de repente En el sector financiero los bonos son una buena oportunidad para invertir, porque tiene una rentabilidad fija, que no depende del crecimiento económico. Convirtiéndose rusia en uno de los mejores lugares para invertir.

China:

Dicen que no hay una mejor oportunidad de inversión que la que ofrece China debido:

Se encuentra en una gran posición en relación con los demás países asiáticos, se ha transformado en el líder de su región, convirtiéndose en la segunda economía a nivel mundial.

Además China es el país con mayor cantidad de habitantes (más de 1.300 millones) lo que la hace poseer una gran mano de obra. Su gobierno presenta notables condiciones para las inversiones.

China es uno de los países que ha tenido el mayor crecimiento económico en los últimos 25 años, con un promedio anual del 9.5% y se está preparando fuertemente para volverse en el centro del transporte marítimo mundial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here