Las empresas más poderosas del mundo

    0
    20100

    Conoce cuales son las empresas más poderosas del mundo y sobre las cuales sus decisiones pueden afectar seriamente.

    Bank of América

    Se trata de un banco que domina el mercado en Estados Unidos, su poder es inmenso a nivel financiero. Se ha considerado que tiene un valor que ronda los 245 mil millones de euros. Indudablemente, se trata de una de las empresas más poderosas del mundo.

    Exxon Mobil Corp

    Darren Woods es quien se encarga del control de una empresa que participa en el sector petrolero, siendo una de las más fuertes que existen en la actualidad. Fundada hace más de 100 años. Hoy en día tiene un valor de más 285 mil millones de euros.

    JP Morgan Chase & Co

    La banca Morgan es el número uno en Estados Unidos. Muy de cerca le siguen Bank of America y Citigroup. Está tiene más de 100 años de haber sido fundada. Participa en el sector financiero y cuenta con un valor que ronda los 297 mil millones de euros.

    Johnson & Johnson

    Con más de 100 años de historia, esta marca participa en el sector de la salud fabricando dispositivos médicos, productos de higiene y mucho más que puede ser usado para el cuidado de la salud. Su valor en la actualidad ronda los 307 mil millones de euros.

    Walt-Mart

    La cadena de supermercado estadounidense ha llegado hasta los rincones más lejos, siendo una de las más importantes de todo el mundo. Ofrece una gran variedad de productos y servicios. Por eso es que desde hace décadas se ha posicionado como una de las más poderosas en el sector de los supermercados.

    Microsoft

    La compañía creada por Bill Gates hace un par de décadas, es una de las más jóvenes en este listado. Pero una de las más poderosas, esto lo ha conseguido gracias al software que desarrolla. Siendo principalmente Windows el que predomina en los ordenadores de todo el mundo.

    Facebook

    Le guste o no a muchos, la red social creada por Mark Zuckenberg es la que más influencia tiene en lo que pasa en el mundo actual. Más de una década en funcionamiento y tiene un valor aproximado de 424 mil millones de euros. Y sigue creciendo a un ritmo sin igual, a pesar de los escándalos en los que se ha visto involucrado.

    Amazon

    Jeff Bezos es la persona más rica del mundo. Esto hace que Amazon sea una de las de mayor valor y también de las más poderosas en el sector informático y de comercio. Sobre todo, porque ha aprovechado al máximo el comercio electrónico para despegar un proyecto que inicio hace más de dos décadas.

    Alphabet

    La empresa detrás de Google, es una de las más poderosas del mundo, controla una gran parte de internet y provee el sistema operativo a los millones de smartphones que existen en el mundo. Sin duda, el proyecto de la vida de Larry Page. Y que no se ve que tenga un competidor serio.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here