La bodega de vino de lujo con membresía de 200 mil usd

0
24290

Bodega Garzón, la vinería de lujo con membresía de 200 mil usd está ubicada en una zona impensada por muchos. Sin embargo cuenta con un club de gold añadido al PGA estadounidense y un molino de aceite de olivas.

Existen muchas bodegas de degustación de vino de lujo y restaurantes gourment por todo el mundo, pero si empezamos a mirar dentro de los límites de los trópicos y los paralelos donde soplan los vientos óptimos para los viñedos debemos mirar Sudamérica y Sudáfrica. Yéndonos al continente americano saltan a la vista nombres como Chile y provincias de Argentina, pero existe un lugar en Maldonado, Uruguay llamado Bodega Garzón, la cual tiene las mejores instalaciones vineras del mundo.
Cuenta con viñedos, servicio de hotelería cinco estrellas y una vista al campo y mar increíble, además de cancha de golf y acceso exclusivo a sus instalaciones. El restaurante está asesorado por el chef Francis Mallman y cuenta con su propio molino de aceite de oliva, cosechado de los olivares de la zona.
La experiencia full total de este viñedo tiene un costo de membresía de 200 mil dólares, algo que para muchos miembros de clubes de golf y amantes de los vinos es apenas una inversión.

Dentro de las instalaciones encontramos el Club de Golf Los Tajamares, una pista de golf con 18 hoyos rodeado de olivares y un campo diseñado por el campeón argentino de golf Ángel Cabrera. Dentro de la membresía de los doscientos grandes está la entrada al club de golf; campo asociado a la PGA de Estados Unidos
Los miembros del club Bodega Garzón pueden participar de la experiencia de crear sus propios vinos al integrar programas de vitivinicultores y hacer sus vinos personalizados. Son la sepa de uvas de su preferencia y mezcla familiar que más les apetezca.

La Bodega Garzón toma el nombre de una localidad muy cercana la cual está ubicada en el departamento esteño de Maldonado. Actualmente viven allí unas doscientas personas, esta localidad es conocida además por ser limítrofe con el departamento de Rocha y por ser el hogar de varios artistas plásticos de reconocimiento mundial. Bodegas Garzón se encuentra enclavada entre las sierras uruguayas siendo el destino preferido de experimentados comensales de Estados Unidos y de Europa buscando nuevas experiencias en vinos y bodegas de lujo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here